Visantes

Carta de nuestra Directora

¡Bienvenidos a la Escuela Archbishop Borders! 


Gracias por su interés en nuestra escuela, ya que creemos que la educación católica es la base para el futuro de nuestros hijos. Somos una escuela comunitaria católica con dos idiomas, con una misión fuerte basada en la fe, la diversidad y la excelencia académica.


Como la única escuela de lenguaje dual en la Arquidiócesis de Baltimore, servimos a familias de 25 códigos postales que valoran una educación basada en la fe, en el lenguaje dual. Nuestro diverso ambiente de aprendizaje sirve a todos los orígenes étnicos y económicos y nuestro personal dedicado representa a 8 países, lo que refleja nuestra comunidad excepcionalmente diversa.


Los estudiantes de la Escuela Archbishop Borders están inmersos en lo académico en español e inglés cada día. De nuestros niños de tres años, que inmediatamente se adaptan al ambiente de la lengua dual, a nuestros estudiantes de octavo grado que se gradúan como académicos bilingües y biliterados que son socio-culturalmente competentes, ¡no podríamos estar más orgullosos de nuestros estudiantes!He dedicado mi carrera a las escuelas de la Arquidiócesis de Baltimore, y mis propios cuatro hijos consideran que la educación de la escuela católica es la base de su éxito en la educación superior. Además, fui educada en una escuela bilingüe en la Ciudad de México, así que tengo experiencia de primera mano en un ambiente de lenguaje dual.
La oportunidad de dirigir esta comunidad verdaderamente única y dinámica hacia el futuro es una verdadera bendición para mí. La investigación es clara - una educación en dos idiomas proporciona muchos beneficios para toda la vida al cerebro!


Les invito a que vengan a visitarnos, no se arrepentirán


Amy BelzDirectora