Uniforms

Esperamos que los estudiantes estén uniformados el primer día de clases. Si su hijo no usa el uniforme algún día del año escolar, se hará una llamada a casa. Todas las partes de los uniformes escolares (formales y de gimnasia) deben comprarse en la compañía de uniformes, excepto los zapatos, cinturones, medias y camisas con botones. Estos artículos se pueden comprar en cualquier tienda, siempre y cuando sigan las pautas que se enumeran a continuación.


Haga click en el siguiente enlace para más información sobre los uniformes:

Ordenar uniformes 2020 - 2021.
Uniformes de la Escuela

Los uniformes se pueden pedir en línea en: www.flynnohara.com o en persona en Flynn & O'Hara School Uniforms, 8868 Waltham Woods Road, Parkville, MD 21234. Número de teléfono: 410-828-4709.


Aseo general

● Cabello limpio, peinado y cortado sin nombres, iniciales, símbolos, etc.

● Cabello sin brillo, ni colorantes artificiales.

● Rostro sin maquillaje.

● Prohibido el uso de esmalte de uñas transparente.

● Las joyas se limitan a aretes modestos (solo postes; no cuelgan ni aros). Un arete en cada lóbulo de la oreja.

● A los niños no se les permite usar aretes.

● Brazos, manos, piernas, etc. libres de escritura y tatuajes de lavado.

● Cuerpos sin tatuajes o piercings visibles: nariz, párpados, labios, lengua, etc.

● Pantalones hasta la cintura con cinturón negro.

● Uniforme no es apretado, ni corto.


Expectativas del día sin uniforme

Los días sin uniforme, son días en que los estudiantes pueden traer $1 para estar sin uniforme. Estos días son un privilegio y están destinados para disfrutarlos. Para continuar recibiendo este privilegio, los alumnos deben cumplir con ciertas pautas: vestir adecuadamente para cualquier día sin uniforme. La administración se reserva el derecho de llamar a los padres para que traigan ropa apropiada si los estudiantes no están vestidos adecuadamente: algo demasiado corto, bajo o insuficiente. Los estudiantes no pueden usar camisas que impliquen comentarios sexuales inapropiados. Los niños deben usar en todo momento pantalones hasta la cintura. La ropa interior expuesta no es aceptable.


Violación de la Política Uniforme

La administración no admitirá estudiantes en la escuela en violación de la política de uniformes. Toda la ropa debe ser del tamaño correcto y debe comprarse de la lista aprobada de estilos. Por favor, no permita que su hijo salga de casa o que venga a la escuela sin uniforme. Se le llamará para traer la ropa correcta o para recoger a su hijo por incumplimiento de la política escolar.