FACTS
Matrícula
La escuela Archbishop Borders ofrece FACTS de FACTS Management Company. A través de FACTS podrá realizar sus pagos mensuales. Para mayor información comuníquese con la Sra. Amanda Polanco, apolanco@abbschool.com .
FACTS e-Cashier le permitirá realizar pagos mediante:
Verificar (solo para el Plan I).
Cheques automáticos o deducciones de cuentas de ahorro (solo bancos estadounidenses).
Tarjeta de crédito (se aplicará una tarifa de conveniencia del 2.5%).
Acceda a FACTS y regístrese para su plan de pago en online.factsmgt.com.
Entendemos el compromiso financiero y el sacrificio que las familias hacen al decidir enviar a sus hijos a una escuela católica. Y aunque pagar por la educación es ante todo responsabilidad de una familia, cada escuela y la Arquidiócesis de Baltimore dedican fondos significativos cada año a programas de ayuda financiera que ayudan a las familias. A su vez, nuestras comunidades escolares se benefician al atraer estudiantes que de otra manera no podrían asistir a nuestras escuelas.
¿Qué es subvención y ayuda?
La ayuda con las pensiones, es un análisis basado en la necesidad del costo de la educación frente a la capacidad de pago de una familia y no es necesario reembolsarlos. Para evaluar objetivamente lo que una familia puede contribuir a los gastos de educación de su(s) estudiante(s), se utiliza un tercero independiente (FACTS Grant & Aid Assessment). El dinero otorgado se distribuirá bajo las siguientes prioridades:
Destinatarios actuales de ayuda financiera; y
Necesidad financiera de una familia.
¿Cómo solicito ayuda?
Primero, la ayuda financiera está disponible para los feligreses registrados en cualquier iglesia católica de la Arquidiócesis de Baltimore. Puede aplicar a una subvención financiera por cada estudiante, por lo que una familia con varios niños en la escuela o en varias escuelas católicas de la Arquidiócesis podría recibir una subvención para cada niño. Esta ayuda financiera está disponible para familias basadas en la necesidad y el dinero para la asistencia de matrícula proviene de sus compañeros feligreses. La necesidad se determina a través de una aplicación FACTS en línea en online.factsmgt.com. Comuníquese con su pastor para obtener más información sobre cómo solicitar ayuda financiera.
Además, la Arquidiócesis de Baltimore otorga asistencia para la matrícula. La asistencia de matrícula de la Arquidiócesis generalmente proviene de dos fuentes de financiación: el Programa de Socios en Excelencia y el Fondo Escolar de la Arquidiócesis de Baltimore. La Arquidiócesis también tiene contratos con FACTS, por lo que cada familia solo necesita solicitar una subvención y ayuda una vez. Todas las solicitudes se revisarán por la Arquidiócesis para determinar qué familias también pueden calificar para la ayuda de la Arquidiócesis. Las subvenciones otorgadas por la Arquidiócesis se renuevan anualmente para toda la educación católica K-12 del niño, siempre y cuando la familia aún sea elegible. Las solicitudes completas deben recibirse a más tardar el 28 de febrero de cada año. La ayuda de asistencia de matrícula dependen de una solicitud FACTS completada con toda la documentación requerida presentada antes del primer día de clases.
Acceda a las Preguntas frecuentes sobre la evaluación de subsidios y ayudas FACTS.