Un Vistazo

Los Números

  • Proporción de Estudiante: Maestros: 12:1
  • Tamaño promedio de las clases - 18 estudiantes
  • Inscripción - 220

Logros

Los talentos de los estudiantes de la Escuela Archbishop Borders se extienden fuera del aula. Además de recibir becas locales, algunos de nuestros estudiantes han participado y ganado concursos nacionales de cine, han visitado la Casa Blanca para el Día de las Brujas, y han sido reconocidos por sus logros atléticos en el estadio M&T.

Ambiente Escolar Positivo

Para promover un entorno escolar positivo en el que todos los alumnos reciban una educación en un ambiente seguro y afectuoso, todas las escuelas de la Arquidiócesis seguirán los procedimientos establecidos para la prevención e intervención de intimidación y acosos. El grupo de la Intervención y Apoyo de Comportamiento Positivo (PBIS) se implementó en cada escuela primaria y secundaria de la Arquidiócesis para mejorar los resultados de comportamiento académico y social para todos los estudiantes.

Acreditacion

Todas las escuelas secundarias y primarias de la Arquidiócesis están acreditadas como un sistema a través de AdvancED. Cada cinco años, el Departamento de Escuelas Católicas completa una revisión de acreditación de todo el sistema, que culmina con la visita de un Equipo de Revisión Externo de AdvancED. Cada escuela se evalúa en base a los estándares nacionales y los puntos de referencia para escuelas católicas elementales y secundarias efectivas.

Modelo de Gobernancia

La escuela Archbishop Borders es una escuela colaborativa arquidiocesana (ACS), que es un modelo de gobierno compartido desarrollado por la Arquidiócesis de Baltimore. El modelo ACS utiliza un modelo de gobernanza compartida que promueve la unidad a través de la colaboración de las partes interesadas en apoyo de las escuelas católicas. El modelo permite que las decisiones relacionadas con las operaciones escolares cotidianas se realicen a nivel local, mientras que las escuelas individuales y los administradores escolares reciben apoyo central del Departamento de Escuelas Católicas y de los Servicios Centrales del Centro Católico en áreas tales como académicos, finanzas y desarrollo , gestión de inscripción y márketing.