Currículo

El currículo de la Arquidiócesis de Baltimore está diseñado para preparar a los estudiantes para que sean católicos, universitarios y profesionales. Cada curso de estudio fomenta la identidad católica de los alumnos, configurándolos como modelos de vida cristiana para los demás. Brindamos a los estudiantes un plan de estudios que es riguroso y rico en diversas disciplinas. Al continuar implementando nuevos estándares que son desafiantes, trabajamos para cumplir la promesa de educación católica de calidad que educa al niño en su totalidad: mente, cuerpo y alma.

Operando bajo los auspicios del Departamento de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Baltimore, la Escuela Archbishop Borders sigue el Curso de Estudio desarrollado por esta entidad educativa. Este plan de estudios cumple y excede los requisitos del plan de estudios para el Departamento de Educación del Estado de Maryland. La Arquidiócesis de Baltimore revisa y actualiza periódicamente el plan de estudios. Lea la Declaración Arquidiocesana de Revisiones de Currículo que explica el proceso y el valor de estas actualizaciones periódicas.

Es nuestro ministerio como educadores católicos encarnar nuestra fe en todo lo que hacemos. Modelamos y enseñamos a los niños cómo formar una relación personal con Jesús y construir una base para el aprendizaje permanente y el discipulado.

Conozca más sobre la educación que la Escuela Archbishop Borders ofrece: